Entre nubarrones y dolor.

"Con el atardecer me iré de aquí, me iré sin tí... me alejaré de ti con un dolor dentro de mi, te juro corazón que no es falta de amor, pero es mejor asi, un día comprenderás que lo hice por tu bien, que todo fue por ti...

Yo se que sufriré, mi nave buscará un mar de soledad, adios y adios amor, recuerda que te amé y que siempre te he de amar.

 -Juan Zaizar.

Esta tarde gris me esta matando por dentro, son mis demonios los que me atormentan por todo lo que he hecho y dicho sin querer, lo que más duele es reconocerlo y ver que es demasiado tarde para voltear atrás, mi cuerpo solo busca música triste y mi pensamiento es de lo más triste, hay días que me doy cuenta la fragilidad del amor, la fragilidad que me provoca no querer dañar tu corazon y por resultado terminó dañando el mio, que dolor tan profundo...
Soy un atomo inestable que se rompe con cualquier reacción, soy un muro de hielo a mitad del desierto en el mes más caluroso, y aún asi, estoy seguro que cruzaría el universo solo para volverte a ver.
Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify