El tiempo se detuvo...

Mi amor, mi niña, estoy hambriento de tu amor hace tanto tiempo tan solitario, 
el tiempo pasa tan lento y el tiempo puede hacer tantas cosas, pero tu ¿sigues siendo mía?
necesito tu amor, necesito tu amor, dios apresura ese amor hacía mi.
Los rios solitarios fluyen hacía el mar, hacía el mar, a los brazos abiertos del mar, los rios solitarios lloran, esperame, esperame, estaré llegando a casa, espera por mi, por mi amor, mi niña, estoy hambriento de tus caricias hace tanto tiempo solitario, yo necesito tu amor, necesito tu amor, dios apresura su amor hacía mi.

Traducido al español por mi.
-Hy Zaret.

Bitácora de Buzzlighyear:
Nunca sabes por donde vendrá el próximo golpe que te dará la vida, no soy tan fuerte para aguantar tantos fracasos pero se perfectamente que he sido el culpable de que las cosas fluyan de esta manera por no ser claro como persona, fuí el veneno de esa conexión que nunca se pudo establecer, me gusta pensar lo que puede suceder después, claro, si existe un mañana entre nosotros. No me queda duda que hay veces que vuelvo loco su corazón llenandolo de amor y cuando lo hago es por se quien soy, no necesito pretender, cuando las cosas van mal entre nosotros son por puros malentendidos y pensamientos en balde (que obvio yo tengo la culpa que pasen), es de verdar una relación complicada pero a quién no le gusta luchar por lo que quiere, que al fin y al cabo no soy feliz con nadie más, hace mucho tiempo me di por vencido en andar noviando y en la búsqueda de la felicidad, después de leer algunos comics me di cuenta que tengo una faceta similar a la de batman, un ser estratégico y a la vez todo un detective, y digo que soy similar porque su sentido de la ética es impecable, reconocer cuando una acción provocará algo que a pesar de que la acción podría no ser mala el resultado si puede serlo, mi sentido de la ética está en desarrollo gracias a las clases con un profesor que desde mi punto de vista es excelente, absorbere todo de mi escuela para después poder transmitir mis enseñanzas con la sociedad. Deseo que el sentido de ética y moral ante la sociedad no se pierda y que a través del tiempo lo fortalezcan, que las personas conozcan la diferencia entre la moral y la ética y que pongan en alto sus valores ante la comunidad, el tiempo pasa a velocidad y el tiempo puede hacer muchas cosas, siempre será el mejor aliado para casi cualquier cosa que conozco..


Comentarios

Entradas populares

Spotify