Bella stella

Tarde de mil colores, diosa de mis amores.
Juegas con mi vida y llenas de alegría,
subo la colina con ganas exhaustivas
corriento hacia ti para amarnos en brevedad.

Un pincel toca tus labios para sentir en el su forma,
entre más grito te amo más sufro,
por los días eternos de tu ausencia y mi tormento
que al pensar en ti me ahoga.

 Recorres veredas buscando en ella paisajes,
buscando colores, buscando arte y vientos salvajes,
te sigo a escondidas para así capturar 
las horas felices que mi memoria ha de guardar.

¡Alejandra! Grito con fuerzas tu nombre,
como si no existiera otro momento,
para presumir al mundo entero 
el amor que en mi se esconde.

Te cuido por las noches que caminas solitaria
como una sombra y como abrigo
para darte calor y ser tu amigo,
la vida ya no es vida sin tu presencia aquí conmigo. 

La belleza son momentos cautivos en el alma,
es tu cuerpo mi carcel eterna, caricias con calma,
las siento aquí en mi pecho y me gobiernan
para un día me aceptes tuyo y llenar de petalos tu cama.

Melodías suenan en el aire, corren hacia nosotros
y con sus sonidos bailamos al son de las estrellas
la noche oscura fue hecha para dos,
para los enamorados.

No busques más paisajes, ni cuelgues fotografías,
te regalo los cuadros más bellos del mundo
y observes con cuidado sus formas,
quédate siempre conmigo, dibujémos nuevas obras.

Nelson Q.



Comentarios

Entradas populares

Spotify