Mi flor morada / Für Ale.

Como una diosa reposabas en mi corazón,
con la fuerza del infinito y una calma eterna.
Te dí mi vida para que puedas descansar,
vivir con el ritmo que tu vida me ha enseñado.

Con mis manos vacias todo te lo quiero dar,
por que más allá de los que tengan todo
es mi alma el tesoro perdido irreconocible
y contigo lo quiero compartir.

De mis triunfos y derrotas tu sabrás
por que el camino recorrido lleva tu nombre,
conocí el desierto y sin agua podía morir
pero tu memoria me tuvo bien alimentado.

Lo más bello que he visto eres tu, sin duda,
el recuerdo que me lleva a la locura,
no han visto mis ojos rasgos más bellos
que tus ojos oscuros y tus labios rosa fuego.

El morado es su color preferido
y morados son los colores de mi paleta,
trazando paisajes para su deleite
pintando un futuro donde ella es mi rey.

Son cortos los días teniendote cerca,
y largas las horas deseandote ver.
Quisiera en tu mente llenar un recuerdo
y me tengas cerca siempre de ti.

Nelson Q. 




Comentarios

Entradas populares

Spotify