Ventanita.

En la gravedad que causa el pensamiento muero lento en agonía, la distancia separa las estrellas de un choque colosal y el mismo problema tenemos los dos.
Encontré nuestra amistad al pie de mi ventana, yo buscaba un amor del bueno y no lo encuentro, lo junté del suelo para guardarlo dentro de mi casa.

Una flor dejé escrita en sus manos con una carta, las letras que escribí exprimiendo lo que tengo dentro, la pasión que pocos utilizan, el libro que no se puede leer.
Mi cabaña hecha de madera entre los pinos nevados, mi fogata me mantiene vivo y buscando alimento para seguir respirando, ahí en mi pensamiento donde suelo venir a meditar.

Aquí escribo mi poesía, mis letras de cortesía, desdoblo tu sonrisa para acariciar mi ingrato corazón que solo te es fiel a ti.
Estas letras traen un  mapa de misterio que llevan a un tesoro, el viaje por el basto mar para encontrar tierras mejores, una aventura digna de contar.

Mencioné que encontré amistad en mi ventana, la tengo en mi vida por si mañana con mis cuidados se convierte en el amor que buscaba y tanto he anhelado.
Corre la brisa por mi rostro y el olor a hierba pisa mi nariz, en mis ojos adoro tu rostro como fiel recuerdo que existes en mi.

Tus lunares son puntos que tengo que recorrer personalmente porque me llevan al paradero de mi corazón, cada parada que recorrerán mis dedos serán suspiros para los dos, para conquistarte no habrá nada que lo impida y nunca se llega en el mejor momento. Con fuerzas me impregno en tus sentimientos y aún teniendo los ojos cerrado te besaré con las ganas que dios ha mandado, que mi motivo de vida es seguirte, seguir al amor.

Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify