Intuición.

Hoy es el día que sigo mi intuición,
ya no habrá más razones para seguirle,
que vengan nuevos amores, nuevas personas,
que vengan otros aires y topen conmigo.

Hay más cosas por hacer
más sueños que alcanzar,
escuchar lo que me rodea
y ver más allá de nuestra nariz.

Intentarlo no esta mal,
seguir un ideal es bueno,
aferrarse de algo no tanto,
duele ver que no nos corresponden
que las cosas no salen como lo planeado.

El dolor que sentimos es profundo,
pero todo por servir se acaba,
y los sentimientos solo se hacen más fuertes
a cada instante, con el paso del tiempo.

Caras, gente y recuerdos.
Manos que crean recuerdos que se clavan en
nuestra memoria y nos hacen sonreír,
ahí guardo a mis seres queridos.

La sabiduría que llegó en golpes de experiencia,
quisiera volver a la inocencia y la ignorancia,
sin embargo, prefiero conocer la verdad por más cruda y cruel,
tal vez descubra algo que añada un toque de gracia al mundo.

Y si me tocara morir, lo haría en el nombre de dios,
que me ha puesto en el camino,
llena mi alma de fortaleza para soportar la hipocresía de la vida
pues para todo lo demás, 
solo hace falta cerrar los ojos.

Nelson Q.

 

Comentarios

Entradas populares

Spotify