Del jardín linda flor.

Corrí por el pasillo gritando tu nombre,
a cada paso se detenía mi corazón,
mis piernas tiemblan con una fuerza incontrolable,
te miro y me asombro de mi mismo.

Quínce segundos tarde al estar contigo,
detente un poco, niña déjate adorar,
tus facciones me cautivan, 
privan mi pensamiento de libertad condicional.

Sigues forajida a mis brazos
y yo sin poder olvidar nuestro amor.
 Construyo un castillo a la orilla del mar
para juntos llegar al final.

Estas flores que llevan tu nombre
portan consigo tu color favorito,
les dí la luz, les dí el rocío,
la brisa fresca que llega hacia tí.

Abre tus ojos de princesa
que eres la noche que me ilumina
& me pierdo en esta oscura soledad,
llévame contigo para siempre suspirar.

Quisiera que comprendas vida mía
lo que siento aquí en mi pecho,
que te canto solo a ti,
 pues me muero lentamente
cuando no estas aquí.

"Eres mi linda flor de alboreda
que brotaste del suelo
cuando la luz del cielo tu capullo besaba
de la rosa tu encanto
y yo te amo tanto."

Eres del jardín linda flor. Felices mariposas que en tu cara se posan a bailar con el sol.
En tus claras pupilas brilla la fuerza de la aurora de amor, en tus manitas blancas y tu cabello negro, en todo, veo en ello mucho amor.

Nelson Q.



Comentarios

Entradas populares

Spotify