Abismo.

En el abismo de mis sentimientos,
el ojo de la tormenta es fuerte y no tengo fuerza,
entre más me esfuerzo por guiar mis movimientos
me siento más perdido en esta fortaleza. 

Esconder lo que se siente
para que el mundo nunca deje de girar,
sin cambiar el rumbo & con mucha esperanza,
fiel a que un amante debes esperar.

Siempre dar sin recibir,
engañarte a ti mismo creyendo
que si no recibes no pasa nada,
mientras en el fondo se consume la vida
al ver al tiempo pasar por la ventana.

Soñar despierto con los brazos abiertos
por si digno soy de merecer un abrazo,
con la fuerza que llevan tus sentimientos
que me llevan al final del ocaso. 

Dulce niña que adoras mi alma,
has visto el color de las estrellas,
aprendiste a tener miedo
pero hay que correr el riesgo
de enamorarse y seguir viviendo.

Fué hermoso ver tu sonrisa
a lo largo de este camino,
y aunque a muchos no he querido
como se han merecido,
presiento que algún dia alcanzaré 
todo lo que he soñado.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify