Flores de cristal.

Te he soñado, quedó el sabor a dulzura en mis labios,
 espero y dios agilice el tiempo para tenerte cerca.
No logro concebir el futuro caminando la vida sin ti,
con mis agudas intenciones de llenarte y seas feliz.

Poder mostrarte todo mi amor.
Hablar con toda la fuerza de mis palabras 
y que sean mis letras las que roben tu corazón.
Serán ligeras pero llevan lo único que tengo.

El alma de un hombre, una mujer es gloria,
llevo a mi dama en mi corazón 
y le dedico cada una de mis victorias.
Si tuviera que dar la vida,
 la diera en su sagrado nombre.

Todas las veces que te veo, 
también aprecio las luces de las estrellas escondidas.
Te he dado para tenerte cerca y gozar tus ojos y tu boca.
Que arda mi vida si no estas conmigo, amor.

En la locura de mi travesía 
no logro olvidar lo que me ha herido,
que me olvide la gente, 
que la luz del sol no se puede esconder.
Mi barca me lleva sin rumbo lo que me queda,
& tu recuerdo me calienta las noches que tengo frio.

Ha tenido más poder una sonrisa
que los mil detalles que hace la gente para ganarme,
mi piel se decolora cuando caminas para alejarte,
ahí termina el genio y empieza el loco.

Mirada impresionada cuando te vi la primera vez,
dentro de mi alma se ha comprimido tu belleza
como si fuera el motor de un tren,
el vapor va saliendo por las pipas,
va saliendo por mis manos,
mágica luz en cada quien.

En cada alocado sueño, 
terminas abrazándome y besándome con mucho cariño,
como si supieras que tal vez no te volvere a soñar,
y cada que me acuesto siento tus caricias 
que me preparan para volver a estar contigo.

Si no te conociera diría que es mentira,
que no puede existir un ser tan puro y bello,
que tu cuerpo no puede ser tan hermoso
y un rostro no puede secuestrar todo lo que tenía dentro.

 Viva luz de mi ilusión,
ten piedad con el amor,
soy fiel esclavo & no se fingir,
no se callar, no se vivir.
 
Nelson Q.


Le hago caso al corazón por ser el primero en comprenderlo. Ya sentí y ya he comprendido que tu presencia me tiene atado a ti. He sido el juguete vil de tus placeres, en nombre del perdón y el olvido espero algún día estes aquí conmigo por que si te llegaras a ir, desearía olvidarte para siempre, pues es tu recuerdo el que no me deja amar a nadie más, y nadie más tiene ni un poquito de lo que tu tienes, por eso mi mayor miedo es saber que he conocido el paraíso y se ha alejado de mi, sin la posibilidad de conseguir la luna, no te he podido dar lo que has querido. No has puesto por distancia el infinito pero sin duda he tratado de remar para alcanzarlo. He tratado de darte todo lo que no tengo y lo que tenía lo hice para ti, seguramente no sabes lo que es perderse en la mar y buscar tierra siguiendo una corazonada. Con el misterio que nos depara el destino, te dedico mis más lindas poesías, todo lo que tengo dentro, pues es así, la manera en que he decidido alcanzar lo máximo de mi vida y robar tu corazón, que te juro, se ha preparado para amarte en la infinidad, mi alma, y en el suspiro de mi existencia, yo. Alejandra, como escritor te digo que eres el motor de mis letras, y también eres la razón misma de mis pasionales cartas, de mi diaria inspiración y mis escritos que irradian alegría y misterio, no pretendo que lo entiendas y tal vez nunca comprendas ni un poquito de lo que sucede en el universo, pero eres tu una de las grandes causas de mi movimiento y la fuerza, el poder mi arte, mi yo interior. Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify