Alejandra.

Una fogata dentro de mi pecho,
abrasivo fuego que arde en mi interior,
tomo un respiro y aumenta su flama
llena de colores cálidos como pétalos de flor.

Curiosas ventanas dentro de mi,
diversos paisajes, diversos sentimientos,
caballo salvaje que corre libremente
llenándome de pasión al ver sus movimientos.

Cierro mis ojos por las noches
para abrirlos en mi otra vida,
la vida donde invento mis aventuras
y las dibujo con el pensar de mis ideas.

Un mundo hecho de mis sueños
y ese fuego que me abrazaba despierto
se convierte en alguien, en mi alegría y mi tristeza,
en mi ideal y mi estrella inalcanzable.

Al despertar todo es mentira,
pero al verla caminando por mi escuela
creo estar soñando y es allí,
donde mi sueño y mi fuego cobran sentido. 

Nelson Q.





Comentarios

Entradas populares

Spotify