Describiendo la arte.

Después de cada día que pasaba mi mente encontraba muchos paisajes que debía dibujar, las palabras que tengo que unir para expresar un sentimiento, las mil formas de llegar al alma, tocarla y alimentarla con algo muy bonito.

Ver paisajes, oler un buen perfume, saborear la comida que hay en casa, sentir lo que nuestra familia hace con amor y estar agradecido, todo eso y más he comprimido en mis letras.

Qué sentir cuando se observa un ser perfecto, no se siente igual que al ver un cuadro, tampoco al escuchar una melodía, el ser viviente es perfecto, sus trazos, su funcionamiento, sus costumbres, su olor, su pensamiento, como cuando observas al sol en unos ojos y también ves su piel como una constelación, el sentir una sonrisa que calienta el corazón o sentir que acarician tu rostro cuando aprecias su cabello.

Encontré una fuente infinita de inspiración y (en el nombre de las ciencias y el arte)  voy a explotar al máximo su presencia para escribir, esa fuente infinita me hace encontrar mil maneras de amar a una mujer, con mis palabras formando versos de amor.
Escribir sobre la vida es tan bonito pero es muy poco, jamás podrá el ser humano describir la belleza y la inmensidad que hay en lo que existe, como el color de las flores, el sabor de un buen café o describir el amor. Hay mucha dulzura en una mujer que puedo morir solo de pensarlo.
 
Emprendí y tomé mi camino cuando conocí la pasión que me causaban las letras, desahogar todos los días mi corazón ardiente con palabras romanticas mientras el mundo gira a mis espaldas, mientras yo bailo con tu recuerdo y lo idolatro con mis palabras, para que mis textos se eternicen y que en mi memoria viva para siempre tu recuerdo.    

Encontrarte y poder comprender el significado del amor, ahora todo cobra sentido, cada que obtengo más experiencia me hace pensar que tal vez fuimos hechos para los dos.

En ella existe el arte más bonito que mis ojos han visto. Tan solo me hacen falta millones de palabras para describirlo. Me tomará tiempo describir el paraíso. Lo bueno del amor es que siempre es tan infinito como hermoso.

Encontré la razón más importante, un motivo para amar y un pretexto más para escribir.


"La arte va mucho más allá del lienzo en que está representado, de la piedra manipulada que lo soporta. El artista ejerce de médium, trata de desentrañar lo más hermético, lo que permanece oculto en el alma humana"

La arte, habló así porque es femenina, es una bella mujer que me espera cuando estoy intranquilo, la mujer que me entiende y que yo mismo estoy enseñandole a vivir

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify