Este tren...

En el tren misterio viajaba mientras todo cambiaba,
todo giraba alrededor dejándome muy confundido,
me pierdo en las palabras que voy a constestar,
¿hacia donde debo dirigirme? a donde debo caminar.

Miraba mi universo pasar entre las estrellas
a través de la ventanita del tren y miraba pasar mi vida,
hasta que mi universo dejaba de estar en ti
mi insaciable amor te dejaba de buscar.

Dejaba de pensar que eras lo único en el mundo,
te amaba y no te amaba, como la luz y oscuridad,
me dabas frio y calor, me sentía niño y adulto,
la mentira y la verdad, te busco y te rechazo.

Te culpaba y te perdonaba por cosas que no importaban,
me aferraba a tu risa y el placer me martiriza,
eres la carcel de mi libertad y este tren
solo me muestra mi triste y solitaria verdad.

En el abismo encontré que mi pregunta más grande
no tenía respuesta, cómo llamar su atención,
tanto miedo de alejarme,
sin saber que hacer para ser feliz. 

Con el miedo de lo que pueda encontrarme
al final.

Nelson Q.


 
 

Comentarios

Entradas populares

Spotify