Adios.

Me despido de ti debido a que no encuentro un remedio
que me apague esta tristeza, prefiero sentirme solo
que vivir pensando en ti, así espero volver a encontrar la calma.
Volver a ser el loco que platica consigo mismo.

Llevo meses buscando tu cariño y como no lo encuentro
prefiero dejarlo en mi departamento de cosas perdidas,
te reto a que encuentres una salida para el laberinto
y que devuelva el tiempo los días para encontrar las respuestas.

Vivía fiel a tu causa y ahora viviré fiel al amor propio,
me perdí el respeto al cometer tantas faltas a mis ideales
que por cosas personales buscaba verte conmigo,
pero al rojo vivo siento el dolor que me tortura.

No me busques, te dejo los viejos poemas como consuelo,
mis manos son penas y narran el dolor que hoy siento,
no puedo gritar mi amargo tormento pero puedo escribirlo,
hoy eres testigo que vuelvo a intentarlo, un nuevo camino.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify