Soñando de una fantasía.

Ella se enamora de una figura en su televisor,
vive soñando una vida en fantasía,
ignorando a los pasantes que lloraron su ausencia,
que triste por las mujeres que no ven aún teniendo ojos preciosos.

Soy ese, el que vive cabizbaja,
escondido por los fracasos de buscar una princesa,
ella se enamoró de las obras de alguien que no conoce
y yo que estoy a un lado, se me esconde.

No he sido el hombre que ella amó a primera vista,
he fallado desde el principio y sin siquiera conocerme,
mi cascaron no ha sido suficiente pero mi alma es reluciente,
llevo la luz que prendió al sol.

Mis versos son arte, cinco estrellas,
tus manos las velas que mueven con el viento mi barco,
el destino el futuro y nuestro encuentro un relato
que narraré para todos en otro poema, con mi pluma y sin cadenas.

Siempre solo, como los desafortunados,
mi historia es tan asombrosa como la naturaleza
y como tus ojos son candados no has visto nada,
no sabrás amarme como la planta al sentir llover.

No te visitaré en tus sueños hasta que abras los ojos,
lo siento, pero hoy te dejo pobre,
pues me voy a buscar otros brazos, otros antojos,
que la vida es tan corta que busco oro en vez de cobre.

Nelson Q.




Comentarios

Entradas populares

Spotify