Vino & café.

Ella es la belleza que esconde la oscuridad,
un monstruo que sale debajo de mi cama por las noches
y aterroriza mis fantasías con sus besos y reproches
antes que salga el sol y te escondas, otra vez.

Vas más allá de todo lo que pensaba,
me despierto con la piel marcada de caricias rudas,
aruñas mi espalda como si no doliera, cosas absurdas,
pero me encanta que seas dura, que seas cruda, que me llenes de amarguras.

Tomando vino y café todos los días,
me recuerdan el sabor de los besos que nos damos,
aunque nuestras almas estén podridas,
tu y yo simplemente nos amamos.

Fluyen las manías como agua en el río y viento en el horizonte,
tapo mis ventanas con madera para que el sol no nos espante,
volvamos a las travesuras que una vez hicimos
mientras las estrellas dibujaban los caminos...

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify