Enamorado.

Hay días en los que el frío me calienta
y mis sentimientos pierden la cuenta,
pierden el sentido de vivir
y se me olvida el motivo de sentir.

Como la mariposa de mil flores
voy con el viento de levante
siguiendo el sonido y nuevos olores,
buscando tu color a cada instante.

Te extraño y quisiera verte,
descubrí que soy más fuerte
cuando estoy contigo,
aún siento la magia que ha sido el conocerte.

Yo pienso que no han sido
tan inútiles las letras que te dí,
mi mundo ha sido otro
desde que te conocí.

...

Hablaré de su sonrisa tan definitiva:
 Ella tiene la sonrisa que me enseñó las maravillas del paraíso
 y que estableció la línea entre el día en que nací y el día en que volví a nacer, 
cuando la conocí.

Aveces la vida aún siendo insípida
me enseña que todo puede cambiar en un momento. 

El destino, la suerte o como quieras llamarle, nos pone personas tan impresionantes que la vida insípida se vuelve asombrosa y bella.

 Cuando mis sentidos se percataron de su presencia por primera vez, 
comprendí que los colores no son colores... 
en realidad son el reflejo de una luz tan profunda
 que podía ver su luz, su color, entre toda esa gente tan gris.

 Me di cuenta que la felicidad es...
 como el cielo azul,
 mientras ella camine por el mundo 
yo no encuentro tristeza.

Bendita mujer, 
eres tan linda que estoy al pie de la locura, 
jamás creí que el amor eran tus ojos negros 
y mi sonrisa bañada en agua con sal.

Nelson Q.






Comentarios

Entradas populares

Spotify