La vida.

No entiendo como funciona la vida
y tampoco entiendo como trabaja dios,
a veces recibimos alegrías y otras veces nada,
no entiendo las despedidas ni el adiós.

Estaba un día pensando en el misterioso futuro
y cansado de pensar me dejé llevar por el momento
sonriendo al viento y los colores por estar vivo
y presenciar las marcas del tiempo y los azares del destino.

Hoy como ayer tengo el mismo rostro
pero cada día soy otro hombre,
uno más bueno y más viejo,
uno mejor y con más orden.

La vida es diferente para todos,
unos gozan y otros sufren,
yo prefiero vivir de la mano con mis sueños
para hacer realidad lo que muchos carecen.

Abrir los ojos a la vida es nacer llorando
porque la vida duele y también cansa,
después te enamoras y terminas frustrado
de no ser todo y sentirte poca cosa.

Bajo mis ojos todos somos estrellas,
nuestra luz ilumina lo que nos rodea,
a veces fugaces, a veces enanas,
pero siempre bellas y especiales, espero me creas.

Nelson Q.



Comentarios

Entradas populares

Spotify