Estoy triste.

Estoy triste, me duele el pecho y no puedo el pensamiento,
triste por lo que no fue ni ha sido,
triste por lo que no he vivido,
por lo que no he disfrutado junto a ti...

En mi vida, la virtud de ser sincero me corrompe
y me arrastra a un mar de sinceridad que me delata,
que se adelanta y grita al mundo lo que te quiero
y por eso estoy destinado a estar soltero.

Quisiera decirte que lo he intentado todo
pero al verme tan triste no estoy seguro,
es un castigo el ser un perdedor y tonto,
no valer nada ante los ojos que más quieres.

Amargas horas de agonía me esperan
bajo la hermosa luz de las estrellas,
y yo que más quisiera sonreír pero no puedo,
no tengo fuerzas para sentir algo sincero.

Dios, que tanto me cuidas y me quieres
¿qué es lo que esperas?
en mis cartas te contaba de mis sueños
y verla a ella a través de las estrellas.

Mi corazón va derrotado por un cariño,
yo voy derrotado por no ser suficiente
para llenar aquellos ojos que dan vuelta en mi cabeza,
como la belleza de una flor muerta.

Nelson Q.



Comentarios

Entradas populares

Spotify