Monumento.

Eres la silueta que dibuja mi sonrisa,
tus pasos mis latidos y tu voz el motor de mi suspiros,
aunque ausente y distante yo pongo de mi parte para amarte
y poco a poco, paso a paso, llenarte.

Me llevas a otra parte y por las noches me atrevo a soñarte,
tenemos aventuras, jugamos a besarnos y ni siquiera te tengo,
que ganas de adorarte y no estas aquí, inalcanzable, bella, arte.
Trato con todas mis cosas conquistarte para que te quedes conmigo y eternizarte.

Me decepciona no tenerte y probar mi suerte
de volver a verte cerca de mi, sonriendo otra vez,
¿qué estaré pagando? que no consigo que me quieras y la vida sigue,
pero no tiro la toalla, sigo en el camino, dios de testigo.

Palabras sabias del hombre jóven, soltero y triste,
ese soy yo, un imbécil que trata de conquistar la luna,
el astro más bello, es como ninguna,
me tiene loco, clavado con sus virtudes, ¡que fortuna!.

Bella naciste y bella morirás, el destino apremia a todos los que nacemos,
nos regala muerte en algún momento distante, constante,
la ley no existe pero la vida se cuece aparte,
pero en mi vida vivirás por siempre, siempre jóven, bella, inteligente, calidez exuberante. 

Nelson Q.





Comentarios

Entradas populares

Spotify