Esclavo del tiempo

Estoy solo, como el impacto de un rayo,
sentado en mi habitación con mi cafetera
escuchando el sonido de los carros transitando afuera
y mi música me relaja y me toca, me inspira.

Son las nueve y no he suspirado aún,
tantas caras van y vienen que no se,
¿será el agua fría de mi regadera o mi te caliente?
tal vez sea mi ventana que apunta 33 grados al noroeste.

Début de Mélanie Laurent suena,
mis teclas también me provocan una sonrisa,
voy muy lento, no llevo prisa,
ni de besos, ni de abrazos, ni caricias.

En el abismo de mis sueños todo lo quiero regalar,
por la mañana al despertar volví a dormir
y por fortuna te pude soñar,
tu tan guapa como siempre llenando mi corazón.

Son las letras de un esclavo del tiempo,
vivo a la par de la incertidumbre y de mi cuerpo,
mi dicha es mi sustento y mis lágrimas son paz
que regalo aveces, si me siento mal.

En mi cuarto guardo mis cosas favoritas,
espero entiendas que lejos de ser normal soy hombre
y me gusta todo lo que sean cosas sencillas,
como la lluvia, el café y la miel del enjambre.

¿dónde guardas tu miel?

Nelson Q.





Comentarios

Entradas populares

Spotify