Vacío.

Vacío, me siento vacío, 
soy el desierto sin arena y el mar sin sal,
soy la luz de las estrellas con el sol del medio día
dibujando fantasías que alimentan mi ilusión.

Bajo una máscara que ofrece sonrisas
& con un gran peso bajo mis hombros que me empuja,
que me arrastra a un abismo de tristeza y soledad,
impulsando mis ganas de llorar y sentir que muero.

Tal vez deseo, deseo con mucha fuerza ser suficiente,
ser un hombre para la historia,
que mi presencia sea motivo de tu gloria
pero tal vez solo cause asco y lastima.

Yo, tan poca cosa, tan lleno de asombro,
vivo soñando en la luz de tu rostro,
desde que te conocí y el verte tan distante
vuelven mis días con un sabor amargo.

No saben lo difícil que es escribir,
me duele cada palabra, el piano suena pero no escucho nada más,
espero con ansias un mensaje tuyo
antes que todo me consuma y se pudra todo lo que siento.

¿Dónde esta mi amor, por qué estoy tan triste?
Mujer, me siento robado, me siento indefenso,
desde que te conocí me hace feliz verte,
te robaste los colores con los que un día me divertí.

Vacío, así me dejaste al quitarme todo
y tu sin saber nada, tu sin darte cuenta lo rica que eres,
lo hermosa que eres, te regalé todos mis suspiros para que nunca te haga falta
ningún cabrón que te ilusione y luego te deje caer en este abismo.

Si lo que siento fueran colores en tu mochila tendrías de todo,
mis crayones, mis plumones, mis lapices, mi lonchera
y mis juguetes favoritos por que la vida es un cuento
y como solo vengo de pasada, te regalé mi mejor historia, 
lo que a nadie más le podré dar.

Niña hermosa de cabellos negros, tus ojos bonitos me ponen chinito,
algún día abrirás tu mochila y verás mis cosas, 
no te espantes, si alguna vez las necesitas úsalas,
por que aunque estoy vacío, tu me haces sentir el más feliz.

Nelson Q.

Siempre serás la niña de mis fantasías.

(El cumpleaños, Chagall 1915).






Comentarios

Entradas populares

Spotify