Mis puertas

Te abrí mis puertas, no por bonita,
tampoco por interés o capricho,
las abrí por que tienes algo que me cautiva,
que me atrapa, que mi alma y mi cuerpo necesita.

No hay nada más hermoso ni más grande
que tu presencia a lo largo de mis días,
me gusta verte de lejos por que pareces ausente
& mi atrevida memoria te colorea junto a mi.


Cuando te tengo cerca mi corazón no palpita,
muero por dentro, tiembla la tierra y el suelo
& me convierto en portero atrapando cada una de tus sonrisas,
esas que alteran mi reloj y me convierten en soñador.

Te abrí mis puertas por que disfruto tenerte conmigo,
ser más que tu amigo es mi canción favorita
& escribirte a diario mi travesura más tierna
pues no hay cielo sin estrellas ni existe el hombre sin ganas de ti.


La niña de mis sueños.

Nelson Q.



Comentarios

Entradas populares

Spotify