Amelie & mi Renoir.

Una mirada llena de amor
 oculta bajo la sombra de tu pena.
Me disté la verdad que yo soñé olvidando el sufrimiento
desde la primera noche que te amé.

Eres mi rosa de fuego y me quemas la vida,
Fuego que me abraza con tus ojos coquetos
Y el amor de madrugada que provoca mis desvelos
Con el suave ajetreo de nuestros cuerpos.

Así será, a tu manera, como el hilo y la tijera,
con tu fuego y mi madera, con mis manos en tu hoguera
y marcarnos a primera cuando los ojos se abran
con la luz de la alborada.

Pareces ausente pero estoy presente en tu memoria,
con el alma por delante sin decirnos siquiera adiós.
Mi flor se lanza al viento sin importar su rumbo
& me ves de lejos llegando tu suspiro a mis pulmones.

Todos creerán que eres la que me ve de frente,
esa que grita mi nombre y lleva puesta mi ropa
pero eres mi sombra, mi secreto que se esconde entre la gente,
eres mi armonía y haces que sepan a siglos los días.
,
Tu mirada nació desnuda pero arropas mi alma
 cuando bebes té pretendiendo que somos simples desconocidos.
Sigo tu juego, no te conozco, estoy aquí,
diciéndote mi corazón te espera con amor.


Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify