Cielo de estrellas.

Bajo estrellas escondidas caminamos noche y día,
 todavía no comprendo el por que de tu mirar me ha fascinado,
no he visto nada más profundo o grande en nuestro mundo
que la luz que brilla en ti.

Quiéreme y llévame a la locura,
quiero de nuevo volver a contemplar esos ojazos
que acarician al mirar, una promesa y un suspirar
que en vez de lágrimas de pena sean de cantar.

Mi muñequita linda de cabellos de oro,
de dientes perlados, labios de rubí,
dime si me quieres como yo te adoro
si de mi te acuerdas como yo de ti.

El violín nos toca en fondo,
me encanta ver tu silueta con la luna
y formar espejos en esta laguna
que lloré en tu ausencia mientras te buscaba.

Armé una cabaña con estas viejas manos
para que mi hoguera te muestre el camino
por si el cruel destino te aleja de mi
levantes el rostro y sigas las estrellas.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify