Labios rojos.

Mujer de labios rojos
pensé que estabas perdida
sin embargo a la medida que buscaba la verdad, 
yo en tu sombra me escondía.

¿Serán tus ojos, serán tus labios?
O los candelas de tu cuerpo,
¿serán las palabras de tu boca?
o que me hables de tus cosas.

Te dibujo en mis libretas,
aveces solo es tu nombre,
ansío ser el hombre
que te haga sentir plena.

Lo sencillo siempre es mejor
sin planearlo y con tiempo,
por eso paso a pasito
te muestro todo el infinito.

En mis locuras hay grandeza,
te veo en todas ellas
pues de mis fracasos sale alguna victoria
y seas parte de disfrutar porcentaje de mi gloria.

De eso se trata compartir el viaje
que de amar no ha muerto nadie,
el camino esta lleno de colores
pero estar contigo me devuelve los sabores.

Nelson Q.


(Renoir)

Comentarios

Entradas populares

Spotify