Artista.

Bajo la mirada del artista se ve una realidad diferente,
no son personas si no formas de colores.
Estoy sin palabras, las formas se secaron
y mis manos no escriben más.

Me lleva el destino a luchar
por el mundo en voz de un sueño
mientras se secan las hojas del suelo
y se pierden con el tardío soplar del viento.

Dulcinea se empeña en postergar lo nuestro
& aunque no le fallaré, la dulce soberana me ha dejado
con el corazón inactivo, muerto de tanto esperar
& el veneno del tiempo me tiene agonizando.

El drama es una capa en esta pintura,
las sábanas que eran blancas perdieron su color,
nací perdido en la faz del mundo,
de tanto cantar, de tanto leer, de tanto implorar.

El caballero andante de la triste figura,
el camino a la locura es mi verdadera aventura,
entre todas las cosas siempre viene un imprevisto
que nos deja vulnerables al misterio del mañana.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify