Rescate.

Fuí al inframundo al no soportar tu ausencia,
tomé la forja de fuego y la doblegué con mis manos
para abrir la cerradura que te escondía de mis ojos.
Así mi alma se conectaba con la tuya.

El camino estaba lleno de preguntas e incertidumbre,
el calor y la lumbre me quemaban las entrañas
pero no podía negar la fuerza con la que te extraño;
los minutos pasaban y cada segundo se sentía como un año.

Tu mirada que me encanta se mantenía en mi memoria
para no distraerme en otros caminos,
cada paso, cada gota, todo para liberarte
y que ningún dios ni profecía nos separen esta vez.

Que la vida se haga eterna y los labios se encuentren,
beberme tus virtudes con el amor de mis caricias
y si muero en el camino por intentarlo
que sea en el puro y bello nombre de tu ser.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify