El espejo de Rokeby Venus.

Mujer, belleza & diosa
que osas tener el hombre bajo control,
con una sonrisa engañaste mi espejo
y con media más robaste un corazón.

No tiene candado mi pecho y mi alma,
 te proclamaste patrona de mi voluntad,
largas son las noches perdiendo la calma
por la esclavitud que ofrezco al amar.

Placenteras noches recorriendo tus curvas,
amargo alcohol que tienen tus fluidos,
susurro en tu oído mis fantasías
 y una sonrisa traviesa atraviesa el salón.

Se ríe cupido de mis aventuras,
no existe duda de lo bien que se siente,
soy fiel a tu aliento que llena mi vida
aún siendo mía el alma del cuerpo.

Tu mirada callada me alborota,
te muerdo la espalda y te beso en el cuello,
recorro mis dedos por tus largas piernas
mientras nuestros ojos reflejan estrellas.

Róbame todo, llévate mi vida,
quiero estar contigo para formar otro infinito,
demostrar que el arte jamás se había escrito
si no son historias que de amor se viven.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify