Carta.

Mis instintos naturales te buscan, te pienso dormido y te sueño despierto,
la vida me trae de cabeza, eres una verdadera belleza,
entre más te pienso más me pierdo no se si me cieguen las luces en tu cuerpo,
quédate conmigo, quédate en mi vida para escribirte un par más de poesías.

He tratado de esconder mis emociones pensando muy poco en las palabras
pero no se pueden ignorar estas pasiones que viven prendidas en el fondo de mi alma,
noche y día adorando la sonrisa que ahora mismo me ha abierto el paraíso
para pasar tranquilo el resto de mis días.

Si te hablara ahora mismo y te contara lo que pienso
estoy seguro que nos faltaría el tiempo,
eres más de lo que había pensado y  aunque seas la más bonita 
tu forma de ser es la que me tiene enamorado, cuento los días por tenerte aquí a mi  lado.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify