Sara.

No hay otra forma de observarte,
ojos verdes & labios rosas,
dios sonreía cuando llegaste al mundo
tanto que puso en tus ojos el color del mar profundo.

Ante las caricias postradas, fallidas intenciones,
sigues conquistando otros corazones
y yo en el intento quedo donde estoy,
grande, vacío, con falsas ilusiones.

Tomo impulso y te escribo una poesía,
falsas alegrías al imaginarte conmigo,
subamos la escalera para llegar al cielo
y pintemos de colores a las nubes.

Los gatitos correrán por la casa,
bolitas peludas que alegran los días,
tu sonrísa fija entre tus mejillas
eso es lo que quiero tener en la vida.

La música de piano sonará fuerte y clara
mientras bailamos junto a las estrellas,
cuidado de verme directo a la cara
que tal vez me atrapes llorando de alegría.

Eres luz, aire, agua y alimento,
¿qué más podría pedirte?
El saber que existes ha sido
mucho más de lo que a dios había pedido.

Espero algún día toparme contigo,
tropezarme en tu camino y llegar a ti.
Después el destino servirá de abrigo
y con el tiempo me ayude para que estés aquí..

Que vuelen las flores, mariposas de colores,
que corran los vientos y fluyan las aguas,
que no pare el tiempo y se inmortalice tu cuerpo
bajo mis letras llenas de ti.

Nelson Q.






Comentarios

Entradas populares

Spotify