Piedad.

Se piadosa conmigo que no se como hacerlo.
Quisiera saber el camino para llegar contigo
que por más que te busco no he logrado dar
& por eso lo escribo, así recuerdo el recorrido. 

Amargas locuras en mis noches de desvelo
buscando aquel consuelo que me haga sonreír,
buscando palabras, buscando aventuras
& esclarecer mis dudas para invitarte aquí.

Me cansa la ausencia, te abriré la puerta,
te invito a un lugar que nunca mostré,
tomaré tus manos, abriré tus ojos
que aprecies las cosas que tanto soñé.

Llevo por dentro todas esas cosas
que considero hermosas y sencillas a la vez,
desde una sonrisa hasta un triste recuerdo
pero que marcaron mi modo de ser.

Entre todas ellas tengo lo que ocupas,
tengo las mitades que llenan tus espacios,
en mis paredes tus fotos, en mis manos tus trazos
que sobren los pasos para caminar tu mundo.

Mientras en las calles te aprecio de lejos,
te veo caminando en paisajes lluviosos,
se mojan mis ojos por tanta belleza
y caen con firmeza las perlas en el suelo.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify