Yo.

Estoy cansado de escribir de amor.
No hay novedad en el mundo real,
solo quiero sentarme en estas calles
y ver la gente pasar.

No más molestias, dejaré que mi soledad se integre,
que las calles mojadas revelen nuevos paisajes
y que la luz del farolito me acompañe esta noche.
Así como cuando se descarga el celular.

Llevo en mi mochila muchos recuerdos,
libretas llenas de letras y otras cosas,
sueños frustrados y otros finalizados
hasta que no quede nada por hacer.

Sin querer te recordé y sin querer ya estoy llorando,
no por lo que pudo ser pero por mi pésima forma de hacerlo,
en mi reloj marcan las 11:20 en mes de Septiembre
y a partir de hoy se cambia la página.

Aveces los poetas somos volátiles,
incomprensibles, tercos, obstinados, estrictos,
un poco excéntricos, somos volcán y hacemos ruido
pero cuando se postra la calma y llega la noche somos luz.

Luz que se transforma en arte,
en sentimientos que salen formando colores
del motor de vida, del alma.
De eso que se supone nos debemos enamorar.

Sigo sin madurar al darle tanta importancia a la belleza,
 sin madurar por no adorar la esencia
¿ será que no estoy preparado ?
O será que el arte me tiene cegado.

La simpleza de un amigo y la sinceridad de un hermano,
quiénes estarán de mi lado si no estoy,
si te escribo una letra, ¿contestarías?
al fin y al cabo somos un respiro del tiempo.

Nelson Q. 


Comentarios

Entradas populares

Spotify