Machiria.

Te dejo escritas mis palabras
para alegrarte un poco el día
que la fantasía de la vida
me trajo hasta tu puerta.

Pensé haber recorrido el mundo entero
por la vagancia que tenía,
 quedé perplejo al ver los luceros
que tus ojos presumían.

Fluye el tiempo como el agua
y mi reloj es de arena,
cuando tu sonrisa suena
retumba el peso en mi balanza.

Verás, la vida es cruel y aveces dura,
cuando supe que rondabas no hubo duda
que dios del cielo mandó ayuda
para probar de su existencia.

Tal vez no te lo he dicho
pero hace tiempo estoy perdido
en  los verdes bosques de tus ojos
y en las blancas playas de tus manos.

Hoy no hablaré de romance
no quiero ser de esos montones,
de seguro es aburrido
lo que dicen otros hombres.

 No se que me motiva
pero quiero estar presente
por el resto de mi vida
y ayudarte a crecer fuerte.

Hoy confieso que eres arte,
tal vez no entiendas mis conceptos,
no se trata de belleza
trata de los sentimientos.

Alguna vez en mi infancia
me hicieron una pregunta,
¿cómo es la mujer perfecta?
mientras te describía en mi libreta.

Ella es blanca & luz de día,
labios rosas con ojos de cuarzo,
de pensamiento extrovertida
y lleva dentro mi mitad perdida.

Desde entonces volaban palomas
en la plaza de mi vida,
era un cuento y fantasía
hasta que te conocí.

Todo lo demás, es historia.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify