Muñequita.

Apriétame junto a ti, que tus manos guíen mi camino
para mezclar tus virtudes con las mías.
Tus labios, recuerdo del núcleo de la tierra
pues no hay fuego ni estrellas que se le comparen.

Tus manitas blancas dibujan tantas cosas
mientras de suspiros construyo una terraza
& ahí juntitos poder declararte  mi amor eterno
con la inocente alegría de un fiel cachorro junto a su dueño.

Finge que todo es nuevo, que mis ojos cafés lo son todo,
la esperanza y el consuelo son viejos amigos
pues te sonríe el destino cuando estas conmigo,
esa es una más de tus quince mil maravillas.

Vamos de viaje, vayámonos lejos de la sociedad,
te llevare al campo para disfrutar los aires
& así poder compararlos después, que el arco iris no pierda sus colores
ni pierdan tus ojos el dulce reflejo que tienen de mi.

Te he visto en otras vidas, te veo al cerrar mis ojos,
te veo en mis paredes, te veo en mis antojos,
como si conocieran de toda mi existencia
y el tiempo y mis problemas desaparecen junto a ti.

Acordando lo escrito anteriormente, deseo la buena suerte
de tenerte en esta vida, la que sigue y las que vienen,
pues me estoy ahogando en un mar de amor por ti
y nadie más me puede salvar, solo tu.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify