Flamante Junio.

En la simpleza de las cosas existe gran belleza,
bajo tu almohada escondías la primavera,
olvidando la alegría de la flor 
para despertar en los calores del verano.

Flamante Junio & la pasión de tus locuras,
me asombra la flama de tu respirar,
me acerco a tu rostro para beberme un beso
y sentir el fuego de tu suspirar.

Te muerdo los labios con pasión y ternura,
no existe otra mujer que provoque mi locura,
hambriento de besos y suaves caricias
que queden marcadas como estrías en mi piel.

Me quemas el cuerpo teniéndote cerca,
mis dedos cenizas repletas de amor,
prendemos fogatas en cielos naranjas
burlando las leyes que te exige dios.

Quiero postrarme en tu inmensidad
y que tu grandeza me esconda de la gente,
quiero de nuevo volver a contemplar
tus verdes ojos que acarician al mirar.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify