Sara II

Camino despacio, te veo a lo lejos,
tu cabello de fuego comenzó mi tempestad,
mi pecho ardía y mis piernas temblaban,
¡que hermosa mirada me vine a topar!

No tuve el coraje, me ha faltado fuerza,
me faltó acercarme y hablarte al menos,
entre tantas virtudes y grandes bellezas
estoy atrapado en la indiferencia que me prestas.

Quiero acercarme & contigo platicar,
que me conozcas como nadie en el mundo,
que paso a pasito me prestes poquito
de eso bendito que tiene el tiempito.

Tal vez un buen día te pueda confesar
que todas mis letras se inspiraron en ti,
que cada día me vuelvo a enamorar
con lo que llevas puesto dentro de ti.

Personas malas ya han pasado por mi vida,
te pido no seas mala conmigo,
quiero luchar por lo bueno que me queda
y que con coraje derribe las fronteras.

Que eres bella, ya lo sabes.
Que tus ojos son gemas o cristales,
tu pelo aveces fuego y aveces cenizas
y esa sonrisa con efecto de las kriptonitas.

Siento tantas cosas,
tantas preguntas,
mi autoestima se fue caminando,
¿qué quedó de mi?

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify