Tengo miedo.

Tengo miedo de pensar que es lo que piensas,
me aterra la idea de perderte,
no se como expresar lo que te quiero
pero dentro de mi alma te resguardas.

Tengo miedo de verte caminar lejos de mi
o que el interés en un nostros se agote,
tengo miedo de quedarme en el vacío
sin la luz que me calienta cuando hay frío.

Tengo más miedo de saberte triste
y que la vida te juegue malas cartas,
que se queden mis palabras ya sin chistes
o el jamás conocernos cara a cara.

Tengo miedo de ser tonto para todo
y que las cosas buenas siempre me dejen,
tengo miedo de quedarme ya sin rostro
por borrarlo con las lágrimas que salen.

Tal vez son falsas las historias que se cuentan
que la gallina fue primero que el huevo,
tal vez mis lagrimas sean luz en primavera
cuando florezca el capullo de la flor primera.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify